Rodrigo Logan pide RECHAZAR Artículos 16 y 17

16 de marzo de 2022

TODO ME ES PERMITIDO, MAS NO TODO ME CONVIENE.
La libertad es libre?

CHILE POR FAVOR DESPIERTA.

Tengo tanto por hablar, pero por la premura del tiempo me voy a referir a dos de las normas propuestas articulo 16 y 17, solicitando su DESAPROBACIÓN COMPLETA, dado su peligro normativo actual y futuro que ella genera y para ello lo haré de mi corazón y mi mente abierta abierto para aportar valor.

Sabían ustedes que los articulo 16 y 17 son expresión integra de la planificación y control de natalidad de la AGENDA 2030 de la ONU.

1.-Agenda del milenio año 2000, mejora en salud materna, establece control de la natalidad y el reconocimiento del aborto como un derecho, camuflado bajo epígrafe SALUD REPRODUCTIVA (es decir generan la falacia de llevar un tema valorico-social, a un tema simplemente de salud, para generalizarlo, sin mirar con ello sus efectos y alcances en la vida de las personas.

2.-Programa agenda 2030 “acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva incluyendo planificación familiar” (control de la natalidad).

3.-Fondo de población de naciones unidad (UNFPA), conferencia mundial de la población (ONU), 1974 BUCAREST, plan de acción y fomento a las políticas anticonceptivas.

Podría seguir son mas de 9

Final de Inciso 2 art 16 “Prohibición de inferencia de terceros”, como el padre del bebe o el ESTADO, en caso de apoyos a las mujeres “MAMÁS” que decidan no abortar (impresentable).

MUJERES, pilar fundamental de la sociedad, precisamente porque por diseño tiene la capacidad de DAR VIDA, pero como las protegemos.

Las soluciones deben obedecer al diagnóstico, porque texto sin contexto es pretexto.

1.-Aborto esta penalizado.
2.-Mujeres se mueren por abortos clandestinas.
3.-Protección física.
4.-Protección mental.

Y para eso la única manera de dar PROTECCIÓN ÍNTEGRA, es entregar libertad absoluta para disponer sobre sus cuerpos y la vida de otras mujeres y hombres que están por nacer; considerando que hoy ya existe la ley de interrupción del embarazado por causas medicas, es necesario extenderlo a su máxima expresión, no obedeciendo es normas al diagnóstico previo, anulando con ellos el derecho de LOS PADRES, ABUELOS, TÍOS, y de las FAMILIAS?

Y mas encima dejando irresponsable al estado, ya que no se hace cargo dice las causas, y deja los síntomas de cargo de las personas, porque el ESTADO ES CULPABLE, pero nadie los hace RESPONSABLE.

Inciso 3, tiene un gran punto, porque permite a las personas beneficiarse del progreso científico (pero es para ejercer de manera libre, autónoma y no discriminatoria, sus derechos sexuales y reproductivos), sin eso permitirá que estado hiciera lo posible en inversión en investigación y desarrollo para evitar aborto como principio de finalidad, ejemplo UTEROS IN VITRO, aunque sea muy oneroso, ya que a largo plazo es lo mejor pàra la sociedad.

Que es abuso: Este verbo supone usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente algo o a alguien, según detalla RAE.
ESTADO abusa y quien lo hace responsable.
Injusto e impresentable.

Educación.

2.- Art 2 ley 20.370 ley General de Educación.

Artículo 2º.- La educación es el proceso de aprendizaje permanente que abarca las distintas etapas de la vida de las personas y que tiene como finalidad alcanzar su desarrollo espiritual, ético, moral, afectivo, intelectual, artístico y físico, mediante la transmisión y el cultivo de valores, conocimientos y destrezas. Se enmarca en el respeto y valoración de los derechos humanos y de las libertades fundamentales, de la diversidad multicultural y de la paz, y de nuestra identidad nacional, capacitando a las personas para conducir su vida en forma plena, para convivir y participar en forma responsable, tolerante, solidaria, democrática y activa en la comunidad, y para trabajar y contribuir al desarrollo del país.

Que es educación, es igual a instrucción ni a adoctrinamiento.

Art 135 inciso 3 de la ley 21.200 que establece como limite del actuar de la CC. Entre otros los tratados internacionales suscritos y ratificados por Chile.

Derecho preferente no EXCLUSIVO de los padres, a educar a sus hijos.
Reconocido por
Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención Americana sobre Derechos Humanos y la Convención sobre los Derechos del Niño, entonces es un limite al actuar del CC, y no se puede pasar por ALTO, ya que votar a favor sería ilegal en su sentido amplio

Buena FE: La conciencia de actuar conforme a derecho o “calidad jurídica de la conducta legalmente exigida de actuar en el proceso con probidad, con el sincero convencimiento de hallarse asistido de razón” E.J Couture.

Elementos que atentan contra buena fe.
Error: Idea, opinión o expresión que una persona considera correcta pero que en realidad es falsa o desacertada.

Ignorancia: falta de conocimiento absoluto de un hecho o circunstancia.,

Colegas ya no están de buena fe, porque ya saben que implica la agenda 2030, por tanto aquellos que aprueben desde lo contingenté y no desde la convicción que la patria se los demande.

Por eso LE PIDO CON TODA LA FUEZA DE MI VOZ, MI MENTE Y MÍ CORAZÓN, VOTEN EN CONTRA LOS ARTÍCULOS 16 Y 17.

Rodrigo Logan Soto

Rodrigo Logan pide RECHAZAR Artículos 16 y 17

Fuente: Convención Constitucional

Logan Constituyente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Información de contacto

WhatsApp: +56 9 3500 5888
Email: contacto@loganconstituyente.cl

X
X